Translate

2007-06-07

Repulsión Magnética


Con un par de cintas imantadas a lo largo de un perfil con forma de U que evite se disloque el sistema horizontalmente, un poco de cinta de teflón para darle una terminación alisada para disminuir el rozamiento, una tarjeta de PVC con un par de cintas imantadas y separadas a la misma distancia que las anteriores ya tendremos un sistema para experimentar la repulsión magnética y observar el movimiento fluído al aplicarle un impulso a la tarjeta.

8 comentarios:

Lito dijo...

Fácil de constuir y muy didáctico.
Gracias.

Anónimo dijo...

If you are open to having a guest blog poster please reply and let me know. I will provide you with unique content for your blog, thanks.

Anónimo dijo...

Yo estaba impresionado con la forma en que expresa sus pensamientos acerca de Blogger: Física Sorprendente - Surprising Physics - Publicar un comentario. No puedo creer que alguien puede escribir una historia asombrosa , como Thet acerca de que el amor Blogger: Física Sorprendente - Surprising Physics - Publicar un comentario.

Anónimo dijo...

Puedo decir que nunca he leído tanta información útil sobre Blogger: Física Sorprendente - Surprising Physics - Publicar un comentario. Quiero expresar mi gratitud a los webmaster de fisicasorprendente.blogspot.com.

Anónimo dijo...

Después de Niza sobre Blogger: Física Sorprendente - Surprising Physics - Publicar un comentario. Estoy muy impresionado con el tiempo y el esfuerzo que han puesto por escrito esta historia. Yo te daré un link en mi blog los medios de comunicación social. Todo lo mejor!

Vázquez, Alberto Oscar dijo...

Gracias amigo por tu consideración y éxito en tu vida.

Anónimo dijo...

Estoy impresionado de leer una historia tan poderosa sobre Blogger: Física Sorprendente - Surprising Physics - Publicar un comentario. Voy a publicar un enlace en mi página de cupones de este blog. Volveré a leer más.

Anónimo dijo...

Hello I am new here. Hope to get to know eachother well.




[url=http://www.artbiznes.pl/index.php/trzesienie-ziemi/]Filip Wyganowski[/url]