Translate

2007-06-07

Movimiento oscilatorio de dos bobinas interconectadas



Un par de bobinas estan Suspendidas en Por bastidor ONU Los Mismos Conductores Que las interconectan.
En el centro de las bobinas se encuentran ubicados par un de IMANES de neodimio.
Obsevamos Que al agente de mudanzas Una de las bobinas La Otra Also lo Hace.
Así Funciona El Sistema, al Motor de la uña de las bobinas con respecto al imán Que SE Encuentra en La Misma, se producirá la ONU corte de lineas de Flujo magnético, lo cual sea da Lugar a la Aparición De Una fuerza electromotriz Que Podemos Calcular con La Conocida Expresión de Lenz e = -derivada del Flujo / dt
Esa fuerza electromotriz Llega a la otra bobina Por medio de los Conductores, lo cual sea da Lugar a ala Aparición De Una corriente Que atravieza la 2 ° bobina, un su Vez this corriente producir ONU Flujo magnético en La Segunda bobina Que Interacciona con el imán permanente UBICADO EN ella, Provocando el movimiento de la Misma. Ahora Estamos en las Mismas Condiciones Que al Empezar, al MoveRSE la bobina 2 se induce en ella Una fuerza electromotriz Que Ahora Por medio de los Conductores Llega a la bobina 1 con lo cual sea sí Vuelve a Producir Lo Que comentábamos Para La bobina 2
Este Proceso se producirá succesivamente del una oscilación amortiguada.
Se amortigua DEBIDO A Las Pérdidas En El cobre de las bobinas y de los Conductores y al rozamiento con el aire de las bobinas al MoveRSE.
De tratarse de Sistema de las Naciones Unidas ideales, obtendríamos un móvil perpetuo, Que Por Otro instancia de parte no Existe ya Que Todos Los Sistemas reales hijo, si es Cierto Que se podrian Minimizar las Pérdidas, en nuestro de Caso Construir las bobinas de oro y utilizar el material Mismo el párrafo Los Conductores Que las Unen. De Todos Modos la resistividad del oro es & gt; Que 0. De Tal Modo I².R Será menor Pero No nula.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdura mucho esta oscilación ?

Vázquez, Alberto Oscar dijo...

Se deben tener en cuenta todas las pérdidas que existen.
Rozamiento de las bobinas con el aire.
Las pérdidas en el cobre(coriente elevada al cuadrado por la resistencia del alambre), esto da lugar a un calentamiento de las bobinas que no es el efecto deseado ya que desearíamos que todo se tradujera en movimiento.
En síntesis, siempre será un movimiento oscilatorio amortiguado.
La duración del mismo depende de varios factores: la aerodinamia del sistema, la resistividad de los conductores, la amplitud del movimiento que se imprime inicialmente.
Espero haber aclarado en algo tus dudas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

If you could e-mail me with a few suggestions on just how you made your blog look this excellent, I would be grateful.

Anónimo dijo...

hi, new to the site, thanks.

Vázquez, Alberto Oscar dijo...

Hello, thank you for visiting